Dermmia

Identidad y packaging línea productos de dermatología y estética.

Previamente a acometer el encargo que consistía en el diseño de la línea de envases de la empresa, se rediseñó la antigua identidad. Cambiamos la tipografía, apostando por una fuente con acabados redondeados, más amables, más cálidos y cercanos, menos agresivos. Se cambió el tono cromático, aunque la importante renovación fue crear un símbolo identificador (antes no lo tenían). Este símbolo aparece en todos los envases unificándolos entre sí y en toda la comunicación gráfica.

El símbolo es la inicial de Dermmia (la letra D) y su forma representa una célula. Las rayas circulares son como las líneas dactilares o la epidermis.

Para realizar la extensa línea de envases utilizamos el color corporativo de Dermmia y después fuimos asignando diferentes códigos cromáticos para indicar las diferentes líneas: Antiaging, Renewal, Capilar, Despigmentante, Pieles sensibles, Complementos nutricionales, etc.

De esta forma genérica se distinguía rápidamente a Dermmia de la competencia en los lineales de las farmacias, y a su vez se diferenciaban sus diferentes gamas dentro de todas las referencias expuestas.