JAVIER REOLÍ
Marca personal para corredor de Seguros Mapfre
Javier es el gerente de una correduría de seguros Mapfre. Su identidad siempre ha estado vinculada a la imagen de la franquicia.
Bajo el paraguas de Mapfre siempre ha tenido una potente y prestigiosa marca que respaldaba y prestigiaba su reputación y confianza. Aunque los valores de Javier están alineados con los de Mapfre, nos encargó una identidad corporativa propia porque su visión empresarial incluía ahora más servicios de los que ofrecía a través de Mapfre, como la asesoría financiera.
Los valores más destacables eran la seguridad, la protección y la fortaleza, por lo que representamos sus iniciales personales en forma de escudo defensivo. El símbolo es muy estable, contundente, lo que denota ideas claras. Valor básico para una asesoría o consultoría experta.
El handicap consistía en que la marca de Mapfre debía convivir con la de Javier Reolí, por eso mantuvimos el mismo color corporativo y optamos por una fuente tipográfica también sans serif, para seguir expresando profesionalidad, seriedad, experiencia, confianza y saber hacer.