LA CARTUJA

Rediseño marca y línea de envases.

Dulces La Cartuja es una empresa familiar ubicada en medio de un valle, en la localidad de Altura, en el Alto Palancia (Castellón).

Las mermeladas que producen en La Cartuja son de excelente calidad, tanto la materia prima como el proceso. Germán y Sacri seleccionan y elaboran las mermeladas y compotas de sus propios campos frutales, que están alrededor de la fábrica.

Siguen la larga tradición familiar con las recetas artesanales de siempre aunque cada año incorporan alguna referencia curiosa e innovadora, teniendo así una gran variedad de mermeladas, compotas, confitados, membrillo, etc.

Realizamos el rebranding de la marca y la línea de packaging. El primer paso fue reforzar la ubicación campestre, casi paradisiaca de la empresa. Dulces la Cartuja basa su nombre en La cartuja de Vall de Crist, antiguo monasterio Cartujo del siglo XIV que se encuentra cerca del valle. Los semicírculos y los elementos florales potencian la idea de lo natural, con un aire modernista, estilo vinculado a la naturaleza, lo artesanal, el movimiento slow, no tan industrial y deshumanizado. La idea era transmitir productos selectos, cuidados, hechos con el corazón, gourmet y artesanos.

Los grafismos que acompañan las diferentes etiquetas de los envases están inspirados en los arcos de las bóvedas de crucería de catedrales y monasterios. Estos arcos también recuerdan a las formas florales o hojas vinculadas con la naturaleza agricultura, etc.