iBike

Taller especializado de bicicletas.

Imagen corporativa para pequeño taller de bicicletas. Un proyecto apasionado, especial, diferente y, sobre todo, donde la ilusión se antepone a la ambición sin objetivo.

En las propias palabras de Fernando Martí (alma mater de iBike): “En mi taller no sólo reparo tu bicicleta, sino que la trato con mimo y cariño, todo el que he ido acumulando tras muchos años de práctica y disfrute. Años de experiencia que han hecho que acabe dedicándome a aquello que más me apasiona: el mundo de la bicicleta”.

Tras recibir el briefing donde la palabra remarcada era la pasión, trabajamos en esa dirección. Planteamos una logomarca donde se conjuga gráficamente un corazón y unas ruedas de bicicleta entrelazadas. La representación del corazón venía ya muy marcada por el naming: Yo bici > Yo amo la bici. Esa asociación tiene su germen en el trabajo del genial Milton Glaser y es mi particular homenaje a su famosa marca I♥NY.

El corazón como símbolo también representa el ejercicio, el estilo de vida saludable y la pasión por la bicicleta.

Para la adaptación de la marca a los diferentes soportes que realizamos, optamos por utilizar distintos colores para dotar a la identidad corporativa y a la comunicación de vitalidad y versatilidad.